¡Hola, hola! Esperamos que se encuentren súper bien. Hoy les queremos hablar un poco acerca del administrador de cooperativas mutuales. Más específicamente, nos han preguntado de qué depende su salario y bueno, esto fue lo que encontramos.
El Administrador de Cooperativas y Mutuales, es el profesional que se ha graduado de la carrera de Licenciatura en Administración de Cooperativas y Mutuales la cual dura aproximadamente 5 años. Se encarga de planificar, organizar, dirigir y controlar las diferentes áreas de cooperativas y mutuales.
También asesora a directivos, en las diversas áreas funcionales de las cooperativas, y en lo referido la administración del personal, la comercialización y las finanzas.
Con respecto a su salario al 2021, depende de varios factores:
- Si trabaja de manera independiente, como asesor o consultor.
- O si trabaja en relación de dependencia.
- De los años de experiencia que tenga.
- Su especialidad dentro de las Cooperativas y Mutuales.
- De su rol.
Para este caso, les diré el sueldo que cobra hoy un Administrador que acaba de egresar y recién consigue su primer trabajo en modalidad full time de 8 o 9 horas diarias.
Entonces, ¿Cuánto gana un Administrador de Cooperativas y Mutuales por mes en 2021?
- Si eres de Argentina, tu salario será más o menos de $42.000 pesos por mes.
- Si eres de México, serían alrededor de $22.000 pesos.
- Si eres de Colombia, son $1.950.000 al mes.
- Para Chile, serán $630.000.
- Para Perú, $1.600 soles peruanos.
El Administrador de Cooperativas y Mutuales tiene posibilidades de crecimiento en 2021. Con el tiempo tu sueldo irá aumentando, todo pasa por la calidad profesional que tengas y fundamentalmente tu gusto por la carrera.
Si falta tu país, avísame en los comentarios e investigaré, me contactaré con amigos que sepan exactamente cuánto se cobra y lo agregaré al post.
Este salario será actualizado anualmente, si aún no ha sido actualizado para este mismo año avísame en los comentarios.
Saludos!
16000 pesos por mes te re cagas de hambre en argentina como puede ser imaginate que le tenes que dar de comer a toda tu familia es imposible. encima que tenes que estudiar casi que es mejor trabajar en negro en un kiosco antes que estudiar tres año me cago en todo!!!! imagino que los que tienen mas experiencia ganarán mucho mas porque sino se tienen que cortar todas la chota!!!
Y este título si es estudiado en Argentina después te sirve para trabajar en el exterior?